Sorry, your version of Internet Explorer is too old to view SurfersVillage.com properly.

Why not try Chrome instead.

zo

Villages:

Franito Saenz organizado Surf Camp Santa para mujeres

 

Franito Saenz : photo Gines Diaz




Surf Camp News

Franito Saenz organizado Surf Camp Santa para mujeres

Surfersvillage Global Surf News, 28 March, 2008 : - - Los pasados días 16 y 17 de Febrero se celebro en Lanzarote el primer SurfCampSanta de la temporada 2008, exclusivo para mujeres, organizado y dirigido por Franito Saenz. Este Surfcamp estaba dirigido a todas aquellas chicas que querían perfeccionar  su Surf en olas potentes, por lo que todo el camp se llevo a cabo en el norte de la isla conejera.

Durante el fin de semana también se llevaron a cabo múltiples actividades de preparación física como Yoga, Spinning, Bodyfitnes, para luego combinarlas con mucho Surf. Para los entrenamientos de Surf, se eligieron diferentes spots de fondos volcánicos como Caleta de Caballo y La Santa, pero para entrenar también en olas de arena se practico en la playa de Famara.


 



Outing : photo Gines Diaz




Todos los baños fueron grabados para posteriormente por la tarde noche poder corregir el Surf de las participantes. El sábado por la noche la organización preparó un asadero donde las chicas conocieron a algunos de los locales de la zona, entre los que se encontraba Mingo Padrón (el primer surfer de la isla) que apareció con su guitarra y dio un improvisado concierto de música canaria que animo a todos los presentes.

En definitiva un fin de semana de mucho Surf y diversión, que La SantaSurf repetirá en breve, si quieres mantenerte informado/a de las próximas actividades de La Santa Surf entra en lasantasurf.es


 



 Session : photo Gines Diaz




www.lasantasurf.es



New! B2B News ASBE-Surf   |  Receive News-Alerts







  Updated & Revised European Surforecasts
  More European surfing news available here

Press release

Surf Camps - Surfersvillage

Viewed: 
Weight: 
0
 
 

Latest photos

Newsletter

Follow us and sign up to our daily newsletter