Sorry, your version of Internet Explorer is too old to view SurfersVillage.com properly.

Why not try Chrome instead.

Villages:

Legenda Rob Machado está en Playa Hermosa...

 Rob Machado © Media Surf




 

Team Updates

Machado juzgará mañana a los mejores del país durante las Surf Series de Backyard, Playa Hermosa

Surfersvillage Global Surf News, 11 May, 2012 : - - Reconocido como uno de los 10 surfistas más famosos del mundo desde 1995, año en que ganó su primer US Open, el australiano Rob Machado se encuentra en el país y mañana en Playa Jacó brindará clínicas de surfing a los mejores Sub 15 y Sub 12 de Costa Rica en la actualidad.

La visita de este ícono del surfing mundial responde entre otras cosas, al relanzamiento de la marca Hurley en Costa Rica, la cual a partir de este 2012 estará disponible en los mejores Surf Shops del país.

A partir de las 9:30 a.m. en las instalaciones de Mango Surf Shop en playa Jacó, Machado, más que ofrecer una clase de surf profesional, compartirá sus mejores experiencias que este deporte le ha traído en una carrera personal que va para los 30 años.

A surfistas nacionales como Manuel Mesén, Josué Rodríguez, Juan Carlos Hernández, Jean Carlos Méndez, Emily Gussoni, entre otros Top 10 con menos de 15 años en la actualidad, Rob dirigirá sus palabras de trayectoria y experiencia con el fin de motivar aun más a una generación que representa el futuro de este deporte en el país.

Las olas de Costa Rica fueron la clave número uno para que esta estampa del surfing mundial, quien además vino acompañado por el equipo de Hurley, se viera tentado en condiciones de olas  que define como divertidas y con el agua siempre caliente.

“El agua aquí es perfecta, la temperatura del agua es muy buena, no podría ser mejor. Costa Rica tiene muchas olas, de todos los estilos y si a eso le añades la increíble personalidad de la gente más la buena comida, eso hace que me encante este país”, dijo Machado a los micrófonos de Puntos Surf.

Y es que con Rob, los otros surfistas estadounidenses en pleno ascenso mundial, Conner Coffin, Mitch Crews, Mike Marshal y Jake Marshall, estos dos últimos de 12 años de edad, entrarán mañana al agua con la localidad de ticos para un convivio único en Playa Jacó en la zona conocida como el Icaco en horas del medio día.

Con el grupo de atletas, también se encuentra en el país del director de mercadeo para Hurley, Pat O’conell, director de “la banda” e impulsador número uno de uno de los proyectos más ambiciosos de Hurley en Costa Rica que consiste en trasladar la casa sede internacional para atletas, desde Indonesia y Bali, a Costa Rica.

Según O’conell, la cantidad de surfistas en el agua en estas zonas se ha incrementado considerablemente, lo cual hace a Costa Rica un punto muy importante para la práctica de este deporte, gracias a la alta calidad de olas que ofrecen los dos océanos con los que limita el país.

“Escogimos a Costa Rica primero que todos por sus olas, sus escenarios y su gente para realizar este nuevo proyecto que incluye la campaña fotográfica para nuestra nueva línea de primavera 2013. Aquí será donde hagamos todo el material en foto y video con los chicos de la marca que nos acompañan como Rob, Conner y los chicos Marshall”, refirió O’conell.

Otro de los puntos altos de la visita de Machado y compañía, será la firma de autógrafos que realizará en Mango Surf Shop en horas de la mañana y previo a la clínica.

Además del papel de juez que tomará Rob mañana mismo durante las Surf Series de Backyard, en Playa Hermosa a partir de las 4:00 p.m. Este calificará a los mejores surfistas del país que se darán cita para luchar por una bolsa de 500 dólares que Hurley y el hotel Backyard pondrán para los primeros tres lugares de la competencia.

La sesión fotográfica que la marca empezó en Costa Rica fue aproximadamente hace tres semanas en el pacífico central con la visita de los otros Top 16 del ranking de la ASP actual, Yadin Nicol, Adrián Buchan de Australia, el estadounidense Brett Simpson y el brasileño Miguel Pupo.

Estos cuatro son corredores para Hurley internacional y  vinieron al país para el entrenamiento previo a la tercera fecha del Tour Mundial en Brasil que se está corriendo ahora mismo en Río de Janeiro.  

www.hurley.com  


 





More North American News | Receive News-Alerts | Videos SV TV



 


 





Source: Media Surf

Author: Carlos Enrique Brenes


Tags: Costa Rica, Costa Rica, Rob Machado, Playa Hermosa


Team: Surfersvillage


 

Viewed: 
Weight: 
0
 
 

Latest photos