Live :-  O'Neill World Cup 6* Prime
 Live :- | Australian Jnr Surfing Titles
 Live :- | Vans Triple Crown of Surfing

Roxy Pro Sunset
SV Readership Poll
Will the O'Neill World Cup of Surfing winner be from
Africa ?
Japan ?
Australia ?
Brazil ?
USA ?
Hawaii ?
Europe ?
    View Results
O'Neill World Cup 6* Prime
 Latest News
 Semi finalists decided at Austral...
 Hyundai Pro Longboard Tour confir...
 Vestal signs on as Eastern Surfin...
 Euro Jr Champs se déplacera jeudi...
 Roxy wraps Roxy Pro Hawaii with n...
 Alice Arutkin gagne les championn...
 O'Neill surf goes big, so do Saff...
 Euroforce suffers big losses in h...
 Cool Blue Vision launches, includ...
 Extremehorizon Dist extending agr...
 Roxy Wahine Cup heads for Durban'...
 Best Maverick's ever? Bruce Jenki...
 Heavywater disco party to benefit...
 Nicolau Von Rupp signs on as On A...
 Surfrider announces launch of the...
Quiksilver Eddie 08
Surfersvillage Logo Surfersvillage consumer survey
  • Shaper's Bay
  • Surf Camps
  • Surf Schools
  • Photographers
  • Pukas April 2008
    Australian Surf Business
    Harley Davidson
    Fins Magazine
    Surfers Mag 05-08
    Surfos
    Quiksilver Foundation
    Quiksilver Foundation
    Hanging out
    Rip Curl TV The Crossing Pukas April 2008 Freight Trains Maui Von Zipper Phil MacDonald Western Surfing Association
      Africa     Australia     Brazil     Europe     Hawaii     USA     Industry     Int'l     Newswire  
    Make a comment Print the news: Sopelana BBK Pro - sexta prueba del circuito bodyboard Printer friendly Send to a friend
    Sopelana BBK Pro - sexta prueba del circuito bodyboard
     
     




    Bodyboard News

    Sopelana BBK Pro: Gorka Lasa, Isusko Barrenetxea y el Canario Diego Cabrera protagonistas

    Surfersvillage Global Surf News, 21 August, 2008 : - - Hoy ha comenzado el Sopelana BBK Pro, sexta prueba del circuito mundial de bodyboard, IBATOUR. Los partes de olas se han cumplido y ante olas perfectas de 1,5 metros, buen viento y marea alta, la organización ha decidido comenzar pronto esta primera jornada y disputar a lo largo del día las 4 primeras rondas.

    Así, 9 bodyboarders vascos han tomado parte en las primeras mangas del día, en las que han predominado competidores vascos y españoles. Los mas sobresalientes han sido el bakiotarra Gorka Lasa, y el local de Sopelana, Isusko Barrenetxea, que superaban las dos primeras rondas. Pero sin duda ha sido el canario Diego Cabrera el mas aplaudido por la afición, obteniendo una puntuación sobresaliente de 17 puntos sobre 20.

    A las 14:30, tras disputarse la manga 16 del día, perteneciente a la tercera ronda en la que Isusko Barrenetxea era finalmente eliminado, se ha hecho un descanso de hora y media. A las 16:00 se ha reanudado la competición. A lo largo de la tarde, se terminará la tercera ronda y la cuarta. En ésta tendremos a los bodyboaders vascos favoritos del circuito: David Perez, campeón mundial en 2004, Aritz Larrinaga y Antonio Ortiz.

    Con el cambio de marea se spera que las olas vuelvan a crecer. Durante la tarde habrá además espectáculo de magia para niñ@s y mayores, y firma de autógrafos por parte de los riders más notables del circuito, que esta mañana compartían un desayuno con los medios a los que han ofrecido entrevistas y para los que han posado.

    Entre ellos, David Pérez, el 8 veces campeón del mundo Mike Steward, el campeón de 2007 Ben Player, la campeona europea Eunate Aguirre, Mark Macarthy, Aritz Larrinaga, etc. Esta tarde sabremos quienes protagonizarán junto con los favoritos, las mangas de octavos de final y conoceremos a las competidoras que participarán mañana en las primeras mangas del día. 

    www.sopelanabbkpro.com


    Survey: Map Surfing’s Future 

    New! B2B News ASBE-Surf   |  Receive News-Alerts






      Updated & Revised European Surforecasts
      More European surfing news available here

    Zuberoa Andres Mendizabal

    Bodyboard - Surfersvillage


    - - News and Announcements presented by - -

    Roxy Pro Sunset 08

      - Miss Reef -o-   Mavericks Contest Surforecast  -o- Contests Registry -

    O'Neill World Cup 6* Prime

     -o-  Eddie Swell updates, videos & interviews   -o-   

    Euro Junior 2008

    -  Surfers Habits Survey  -o-  The Surfing Yearbook -

    Triple Crown of Surfing 2008


    More News                  

    Revolt Mag Italy

    About us | Copyright | Disclaimer | Privacy | Contact Us | Links | Site Map
    Wahinesurfing | Globalsurfnews | Surforecasts | Surfing Yearbook