Quiksilver Heat Vest
    LATEST NEWS
 - Australian season underway with Breaka Burl...
 - Bethany Hamilton re-signs contract with Rip...
 - Live TV: Kai Lenny talks story at the Surfe...
 - Damien Warr nabs biggest wave for Oakley aw...
 - Big Time: Kelly claims his fourth Laureus A...
 - Video: premier épisode de la nouvelle série...
 - Video: Closeup & barreled with Kalani at Pi...
 - Atlantic Surfing Fed names competition dire...
 - BIC Sport & Shopatron partner in eCommerce ...
 - After year of absence Quiksilver Goodwave r...
 - Surfest wildcards to be dealt through trial...
 - Quiksilver surf camp at Hossegor launches i...
    WORLDVIEW
Turtle Bay Resort
    CULTURE
    OUTPOSTS
Moskova
Moskova Pictures in the news
    FEATURED VIDEO
    DIRECTORIES
 
Shapers Camps
Schools Jobs
 
    CALENDARS
 
 
 
 
 
Surf Fanatics
Poll
Will the Vans Triple Crown winner be from?
USA ?
Brazil ?
Hawaii ?
Europe ?
Africa ?
Australia ?
    View Results
    SERVICES
    NEWS SERVICES
Pictures in the News
7sky magazine Revolt Magazine
surfers Surftime
   WIN STUFF CORNER
Yallingup Surf Film Festival
Moskova
Videos       News-Alert        Newswire        Directories                  
Surfersvillage TV Channel
Pancho Sullivan
Sol Paams
Tiny Teahupoo
Manufacturing Stoke

                    Event Webcasts
 
   Live | : Hang Loose Pro Prime | Video
   Live   : Breaka Burleigh Pro 4* | Video   
    
 
          SVTV videos     Joli / WJSC

                           WSR GC


     

  Africa     Australia     Brazil     Europe     Hawaii     USA     Industry     Int'l     Newswire  
Make a comment Print the news: Alas Latin Tour: Reef Classic El Zonte, El Salvador 2009Printer friendly Send to a friend
Alas Latin Tour: Reef Classic El Zonte, El Salvador 2009
 




Reef Classic El Salvador

ALAS
Playa El Zonte El Salvador
17 - 19 Decembre 2009

Alas Latin Tour: Reef Classic El Zonte, El Salvador 2009

Surfersvillage Global Surf News, 4 December, 2009 : - - Playa El Zonte esta ubicado en el Km. 53 de la Carretera del Litoral a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Comalapa y también de la Ciudad de San Salvador. El Zonte es una pequeña aldea dividida por la desembocadura del río que lleva su mismo nombre, este divide la punta con olas derecha e izquierdas con fondo rocoso.

La ola derecha donde se llevara la competencia quiebra en forma constante y tubular dependiendo el tamaño, el ideal son de 4 a 6” logrando correr la ola hasta 600 yardas aproximadamente, la ola es fuerte y rápida en marea baja y a medida sube la marea toma más fuerza, tiende a tener tubos en algunas secciones formando una campana al final que debes evitar, el fondo de roca hace de este lugar un excelente spot para hacer surfing todo el año.

Dentro de la pequeña aldea encontraras hospedajes, hoteles y restaurantes locales donde encontrarás la comodidad que necesites. Los organizadores han creado diferentes paquetes que incluyen traslados y alojamientos según la economía de cada surfistas.

Datos de los Organizadores: Nombre: Avitours DMC – Olas Permanentes Contacto: Carlos Ortiz / Mauricio MedranoTel: (503) 2510-7644 / 2237-7658 Fax: 2510-7619 E-mail: cortiz@avitours.com.svmauricio@olaspermanentes.com

El Salvador: Información General DOCUMENTACION:

Pasaporte con validez mínima de 6 meses. En el momento de efectuar las reservas, deberá facilitar nombre completo tal como figura en el pasaporte. Resto de nacionalidades consultar en su agencia de viajes en relación a VISAS.

Argentina, Chile, México, Uruguay, Puerto Rico, Barbados, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos NO requieren de visa con una estadía máxima de 3 meses.  Perú, Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia, República Dominicana SI requieren de visa. En ambos casos, consultar con aerolínea, agencias de viajes o consulado de El Salvador en su país de origen.

Estefania Rositto de Avitours DMC es la encargada de visas, favor escribir a ella por cualquier información y asesoria que necesiten: estefania_kiwi@hotmail.com

TASAS DEL PAÍS: El impuesto de turismo al entrar a El Salvador tiene un costo de USD 10.00 para turistas internacionales (sujeto a cambio sin previo aviso). Los impuestos de salida del país no están incluidos en nuestro paquetes; los mismos deberán ser abonados por los pasajeros en el aeropuerto a la hora de la salida de El Salvador y son US$34.00 por persona (sujeto a cambio sin previo aviso). Estos podrían ser cargados por la aerolínea en el momento de la compra del boleto.

CLIMA: Clima tropical durante todo el ao. El verano dura desde noviembre hasta abril. La estación lluviosa dura desde Mayo hasta Octubre, pero por lo general llueve por las tardes y durante la noche. La temperatura anual promedio es entre los 28 y 35 grados Centígrados, disminuyendo por las noches desde los 16 a los 29 grados Centígrados, en la capital, presentando temperaturas mas bajas en el Occidente del país y las montañas. Temperaturas más altas al oriente de la capital entre 35 y 40 grados Centígrados.

MONEDA: La moneda nacional es el Colon Salvadoreño, sin embargo ya salió al mercado el Dólar Americano y es aceptado en todo país. Se recomienda hacer cambios de divisas solo en bancos. Los billetes de mayor circulación son el $1, $5, $10, $20, no recomendamos billetes mayores a estas cantidades pues muchos establecimientos no aceptan billetes de $2, $50 o $100.

VACUNAS: Es obligatoria la vacuna contra la Fiebre Amarilla y portar el correspondiente “Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla CIV”. Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, y Venezuela necesitan la vacuna. (Condiciones y excepciones más abajo)

PAQUETE DE ALOJAMIENTO - PRECIO POR PERSONA

Hostales:
Olas Permanentes
Horizontes surf Resort
Categorías: Hostales

Todos los hostales están cerca del evento y se estará dando el Hostal según orden de llegada por las reservaciones a realizar.

Opción 1
Precio por persona en habitación:
SCL $169 - N/A $ 35
DBL $139 - N/A $ 22
TPL $129 - N/A $ 15
QPL $119 (opción de habitaciones hasta de 6 personas) N/A $ 15
Plan: Aire acondicionado / Baño privado / Ventilador

Opción 2
Precios por persona en habitación:
SCL $149 - N/A $30
DBL $125 - N/A $18
TPL $115 - N/A $12
QPL $115 - N/A $12
Plan: Ventilador / Baño privado

Opción 3
Precios por persona en habitación:
SCL $149 - N/A $30
DBL $125 - N/A $18
TPL $115 - N/A $15
Plan: Aire acondicionado / Baño compartido / Ventilador

Opción 4
Precios por persona en habitación:
SCL $119 - N/A $15
DBL $109 - N/A $ 12
TPL $109 (hasta 6 personas en la hab. con baño compartido y ventilador) N/A $12
Plan: Ventilador / Baño compartido

Significado: SCL – sencilla / DBL – doble / TPL – triple /QPL – cuádruple / N/A – noche adiciona

Paquete Incluye:
- Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
- 4 noches de alojamientos según acomodación a escoger
- Bebidas hidratantes en zona de competidores.
- Entrada gratis a fiesta de clausura
- Impuestos hoteleros
- Atención Garantizada

FORMA DE PAGO:
Datos del Beneficiario:
Nombre del beneficiario: Avitours S.A. de C.V.
Numero Cuenta Corriente: 043303000004575
Dirección: Avenida Masferrer No. 139 Colonia Escalón Centro Comercial El Amate, San Salvador, El Salvador
Teléfono: (503)25107614/(505)25107627
Datos del Banco Pagador
BANCO CUSCATLAN, S.A.
El Salvador Centro América, Sucursal Paseo General Escalón

CODIGO SWIFT BACUSVSS
Cuenta con CITIBANK NEW YORK 36008784
Datos del Banco Intermediario
CITIBANK NA
NEW YORK NEW YORK USA
CODIGO SWIFT CITIUS33
CODIGO ABA 0210-0008-9
Pago con tarjeta de crédito:
Incrementar el 6% del valor a pagar

Contactos de Avitours para Reservaciones y Ventas de paquetes: Roberto Fuentes – Reservaciones Email: rfuentes@avitours.com.sv Kriscia Melendez Email: reservas@avitours.com.sv  Teléfono directo: (503) 2510-7620 / 2510-7619  PBX (503) 2510-7621 / FAX (503) 2510-7613

RESERVAS: Los surfer pueden hacer sus reservaciones vía email indicando los siguientes datos:

- Nombre del pasajero
- Fecha de llegada
- Hora del vuelo de llegada, (necesitamos aerolínea y numero de vuelo)
- Nombre del hotel escogido
- Tipo de habitación: Sencilla – Doble – Triple - Cuádruple y hasta 6 personas en una habitación
- Numero de noches.
- Fecha de salida
- Hora del vuelo de salida (necesitamos aerolínea y numero de vuelo)
Las reservaciones deben hacerlas a los coreos:  rfuentes@avitours.com.sv – Roberto Fuentes reservas@avitours.com.sv – Kriscia Meléndez

PASAJES AEREOS con AMATE TRAVEL LTN EL SALVADOR  Solicita información de pasajes aéreos con los expertos en viajes, podemos lograr conseguirles los espacios aéreos y opciones para viajar a El Salvador  Estamos en mas de 22 países Latinoamérica con socios a través de la red de agencias de viajes www.ltn.travel Contacto: Cesar Orellana – cesar.orellana@grupoamate.com.sv Yanira Mancia - Yanira.mancia@grupoamate.com.sv

Web site: www.ltnelsalvador.travel Teléfonos: PBX (503) 2510-7605 / (503) 2510-7608 / 7611 directo  Requisito de vacuna contra la Fiebre Amarilla para ingresar a El Salvador

Con el objetivo de evitar inconvenientes a sus clientes, le informamos que a partir del 10 de Marzo de 2008, por decreto del Ministerio de Salud de El Salvador, es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla y portar el correspondiente “ Certificado Internacional de

Vacunación contra la Fiebre Amarilla (CIV)”. Condiciones:  * Todos los clientes que viajen hacia El Salvador provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Venezuela y los países del Continente Africano.

Esto no aplica para clientes en transito por esto países de riesgo.

* Todos los clientes que son Salvadoreños o extranjeros residentes en El Salvador y que viajen a Bolivia, Brasil, Colombia , Ecuador, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Venezuela y los países del Continente Africano.
* El Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla, debe ser presentado en original, valido y vigente.
* El Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla, es valido 10 días después de aplicada la vacuna y tiene una vigencia de 10 años.
* La Vacuna contra la Fiebre Amarilla debe ser puesta por lo menos 10 días antes de viajar.
* En El Salvador, no se abordaran clientes que viajen hacia los países mencionados anteriormente y retornen a El Salvador y no se hayan vacunado por lo menos 10 días antes de su salida.

Excepciones:
* Niños menores de 12 meses
* Mujeres embarazadas.
* Personas que debido a su condición de salud, presenten una exención de la vacunación contra la fiebre amarilla, firmada por un funcionario medico autorizado o un agente de salud Autorizado.

www.alaslatintour.com

What's your take on this?
Post your thoughts: SV Forum

New Survey: Map Surfing’s future 

More Surfing News available here
Check the latest Surf Reports and Forecasts 


New! B2B News ASBE-Surf   |  Receive News-Alerts
 
ALAS press

ALAS Contests - Surfersvillage




Surfing Euskadi


  VIEW-it: 2011 BEST surfing VIDEOS collection


Turtle Bay Resort


   What?   Tidal Fantasy  |  Stretch A Freak 
 


SV Surf Camps


Preview Surfing Yearbook | Surfers Survey


Surf Fanatics

Podcasts Newsfeeds Galleries
Email SV TV coming soon Mobile
ABOUT US   |    COPYRIGHT   |    DISCLAIMER   |    PRIVACY   |    LINKS   |    SITE MAP
Turtle Bay Resort